Ir al contenido principal

Consuelo Duval regresa a Televisa

cosue
Consuelo Duval afirmó el día de ayer que regresará a las filas de la televisora de Emilio Azcarraga Jean, la noticia la dio a conocer mediante un tweet “La oveja perdida vuelve al redil, ¡más perdida que oveja la neta! Pero sí, he regresado a Televisa” escribió.

Fue un largo tiempo en el que la actriz se mantuvo distanciada de Televisa, desde Julio del año pasado existía el rumor sobre su regreso, incluso se escuchaba que la empresa no la quería de vuelta.
Aun que no se sabe concretamente sobre futuros proyectos, posiblemente se incorpore al programa Adal el Show junto a Roxana Castellanos, Mauricio Castillo y Adal Ramones.
"La oveja perdida vuelve al redil" más perdida que oveja la neta!!Pero SI! HE REGRESADO A TELEVISA!!🙏🏻🌠Nos vemos mañana en @programa_hoy

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)