Ir al contenido principal

Cosculluela estreno vídeo con imágenes espectaculares de su boda

cosculluela
José Fernando Cosculluela, mejor conocido como “Cosculluela”, utilizó imágenes reales de su casamiento con la diseñadora Jennifer Fungenzi para realizar el vídeo musical de su nuevo tema de corte romántico, titulado precisamente, “La boda”.

El reguetonero, conocido como “El Príncipe” se mostró emocionado de poder compartir un momento “histórico” de su vida con su esposa, a quien cariñosamente apoda “La Polli”.
Te invito a ser parte de mi vida. Ya official hoy disponible por mi canal de youtube "La Boda" un dia histórico...
. sos el mejor, lejoss
La pareja se unió en matrimonio en noviembre pasado, en una ceremonia que se llevó a cabo en Palmas del Mar, en Humacao y a la que asistieron 300 invitados.
En el vídeo, publicado en youtube, se aprecia cada detalle de la lujosa recepción, en el área de la piscina, incluso con impresionantes tomas aéreas.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.