Ir al contenido principal

Daddy Yankee podría cantar ranchera junto a Ramón Ayala

Daddy Yankee
Daddy Yankee Cantara Ranchera A La Mexicana
El líder del reggaetón podría cantar ranchera junto a Ramón Ayala.

Días atrás el reconocido músico mexicano Ramón Ayala comentó públicamente que desea realizar un dueto con el Rey del Reggaetón, Daddy Yankee. Ahora se animó a contar algunos detalles de cómo le gustaría que sea esa colaboración que, de realizarse, no hay dudas que será más que llamativa.
Recordemos que el mexicano acaba de publicar -junto a su agrupación, Ramón Ayala y los bravos del norte– su nuevo álbum de estudio, Como El Topo. En el marco de este lanzamiento el músico comentó que se comunicó con Daddy Yankee para comentarle de su proyecto de grabar juntos con la idea de fusionar el estilo de ambos. Al parecer, esta idea está encaminada y concluyó que será un tema “muy bonito”.
Por el momento The King no ha comentado nada en declaraciones a la prensa así que habrá que esperar un poco más para que se confirme este dúo original. Mientras tanto quédate escuchando “Sígueme Y Te Sigo” de Daddy Yankee.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.