Ir al contenido principal

Daddy Yankee podría cantar ranchera junto a Ramón Ayala

Daddy Yankee
Daddy Yankee Cantara Ranchera A La Mexicana
El líder del reggaetón podría cantar ranchera junto a Ramón Ayala.

Días atrás el reconocido músico mexicano Ramón Ayala comentó públicamente que desea realizar un dueto con el Rey del Reggaetón, Daddy Yankee. Ahora se animó a contar algunos detalles de cómo le gustaría que sea esa colaboración que, de realizarse, no hay dudas que será más que llamativa.
Recordemos que el mexicano acaba de publicar -junto a su agrupación, Ramón Ayala y los bravos del norte– su nuevo álbum de estudio, Como El Topo. En el marco de este lanzamiento el músico comentó que se comunicó con Daddy Yankee para comentarle de su proyecto de grabar juntos con la idea de fusionar el estilo de ambos. Al parecer, esta idea está encaminada y concluyó que será un tema “muy bonito”.
Por el momento The King no ha comentado nada en declaraciones a la prensa así que habrá que esperar un poco más para que se confirme este dúo original. Mientras tanto quédate escuchando “Sígueme Y Te Sigo” de Daddy Yankee.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.