Ir al contenido principal

Dominicanas Clarissa Molina y Zoila Ceballos entre las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina

clrari
Las modelos dominicanas Clarissa Molina y Zoila Ceballos avanzaron en la competencia del reality Nuestra Belleza Latina VIP de la Cadena Univisión y enteraron a la mansión donde cada semana serán evaluadas, junto a otras 10 chicas de diversos países de América Latina.

En la transmisión de ayer, las bellezas criollas demostraron sus talentos, Zoila lo hizo con una comedia junto a Francisca Lachapelle, la más reciente ganadora del certamen, y Clarissa se la lució en un musical al estilo Brodway junto a la mexicana Bianca Marroquí, la primera hispana en protagonizar un espectáculo en el prestigioso teatro estadounidense.
Sin embargo, Susie de los Santos, la otra dominicana en la competencia, fue eliminada, tras realizar su prueba, en la que debió hablar de ex presidentes de Estados Unidos, como si fuese una reportera de televisión, el reto lo realizó en compañía de la presentadora de noticias colombiana Ilia Calderón.
Nuestra Belleza Latina VIP, juntó a concursantes de pasadas temporadas para celebrar sus diez años de emisión. Ceballos obtuvo la posición número 4, cuando participó en el 2008, de su lado, Susie de Los Santos quedó en 10mo lugar y Clarissa Molina, quien participó el año pasado quedó en la tercera posición.
Prueba de talento de Zoila Ceballos

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.