Ir al contenido principal

Don Francisco buscará entrevistar al Papa para su nuevo programa

Don Francisco
El animador chileno Don Francisco dijo que en su nueva etapa con Telemundo espera cumplir su sueño de entrevistar al Papa Francisco, además de que tiene planeado realizar especiales para las Olimpiadas de Brasil y el próximo Mundial de fútbol.

“Tengo una entrevista pendiente que me interesa mucho y que no me ha resultado hasta ahora y es con el Papa porque los dos nos llamamos Mario y nos dicen Francisco”, dijo el animador a Notimex en una entrevista esta semana.
Mario Kreutzberger de 75 años, quien es hijo de Erich Kreutzberger y Annie Blumenfeld, un matrimonio de judíos alemanes que se asentaron en Chile tras huir de la Segunda Guerra Mundial, es conocedor de la Iglesia Católica, y dijo que ha buscado esa entrevista “durante un año”.
Don Francisco ya ha estado cerca del Papa y es que en febrero del 2015 fue invitado al Vaticano para conducir el IV Congreso Mundial de Scholas Occurrente bajo el lema: Responsabilidad social educativa, un compromiso de todos los actores.
Para Don Francisco no fue fácil tomar la decisión de dejar Univisión en donde hace seis meses concluyó su programa “Sábado Gigante” (el programa más longevo de la televisión con 53 años), pues dijo que durante su carrera sólo ha tenido tres patrones.
“Son con Univisión 30 años, 10 años paralelo con Televisa, México y 53 años en Canal 13 de Chile y todo esto se desarrolló en las últimas 72 horas”, dijo al señalar que “soy un tipo muy estable y esto me costó muchísimo trabajo tomar la decisión”.
“Yo creo que hoy Telemundo esta haciendo una oferta distinta que pueda ser productor, desarrollar talento y estar participando en el departamento de noticias y aquí tengo más variantes para esta nueva etapa de mi vida”, apuntó.
“Esta es una de las compañías que más ha crecido en producción y la producción es lo que más se hacer conjuntamente con el ser conductor de la pantalla”, agregó.
El animador dijo que en esta nueva etapa va a comenzar “desde abajo y con modestia y por la puerta chica, pero siempre he entrado por esa puerta y he salido por la grande”.
Descartó la posibilidad de volver en esta nueva etapa en un programa con el formato de “Sábado Gigante” y dijo “esa caja esta cerrada” pero agregó que una amiga le regaló una nueva caja “que estoy empezando a abrir y a llenarla de sueños”.
Adelantó que tiene un proyecto que es un programa de entrevistas y algunos otros elementos que presentará a la cadena y que se pondrá de inmediato a la orden del departamento de noticias en donde le “encantaría” entrevistar al presidente Barack Obama antes de su histórica visita a Cuba pautada para el 21 y 22 de marzo.
Sobre la comediante chilena ”La Cuatro” (Gloria Benavides) la cual ha trabajado con él a través de su carrera dijo que estaría encantado si la empresa quiere “recibir un pellizco” de ella.
(Notimex)

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone