Ir al contenido principal

El Nuevo Regalito de Cristian Casablanca

cristian25
Aunque Alvarito Arvelo (Hijo), Julito Hazim, Jhon Berry y otros comunicadores diciendo cosas peores en televisión y nunca le han dicho nada, a Cristian Casablanca lo suspendieron por 15 días.

Bueno, pero mientras la suspensión se cumple, el programa “La Mente Maestra” esta siendo conducido por Robert Sanchez y Mia Cepeda que según expresó “le pagarán US1,000 dolares diarios” por ese trabajo.
Lo cierto es que también al parecer Casablanca -que ahora produce tras de cámaras- tiene mas tiempo para atender a sus seguidores y para seguir dándose lujos. Aquí vemos una imagen junto al nuevo auto de lujo que compró.
Según una fuente, “El Maestro Casablanca” supuestamente adquirió este auto McLaren, días después que fuera anunciada la suspensión por Espectáculos Públicos.
Por otra parte, se esta anunciando que el numerólogo de premios de lotería, impartirá la conferencia de superación personal “El Poder de la Mente” el próximo 9 de Abril.



Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)