Ir al contenido principal

Espectáculos Públicos y Radiofonía suspende a Cristian Casablanca

cristian-casablanca
La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía inhabilitó de sus presentaciones de radio y televisión por período de 15 días al presentador de televisión Adrián Ronato Salcedo Rosario,  también conocido como “Cristian Casablanca” y/o “El Conde Dervy”.

La entidad señala que la suspensión del presentador, mediante resolución, fue por decir en su programa que se emite por “Telefuturo canal 23”, palabras obscenas, maldiciones reiteradas y epítetos racistas contra un hijo de Altagracia Paulino, exdirectora de Proconsumidor.
“Reservándose el derecho de iniciar el proceso judicial en su contra de acuerdo a la ley y el derecho, por el incumplimiento a dicha resolución”, señaló Espectáculos Públicos a través de una nota de prensa.
Además realizó la advertencia legal, a los propietarios, directores, conductores, encargados o afines, de los diferentes canales y  programas televisivos, para que en lo sucesivo procedan a regularizar la transmisión de contenidos a través de la Televisión Dominicana.
“El Reglamento 824 de ley 1951, para el funcionamiento de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, le da facultad a dicha Comisión de someter a la acción de la justicia a los que lo infrinjan o  cualquier otra disposición legal confiada a su vigilancia, por tanto debe estar sujeta en todo momento a las normas que  prescriben la ley de telecomunicaciones, los convenios internacionales y cualquier otra  disposición legal”, agrega Espectáculos Públicos.
Fuente: elcaribe.com.do

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.