Ir al contenido principal

Ex concursante de Nuestra Belleza Latina conquista al bachatero Prince Royce

prince
Emeraude Toubia, una actriz estadounidense de origen mexicano, quien concursó en el reconocido programa Nuestra Belleza Latina es la actual pareja del bachatero de ascendencia dominicana Prince Royce, así lo confirmó el propio artista en las redes sociales, donde aprovechó para desear suerte a su novia por el estreno de la serie ‘Shadowhunters’, donde la modelo tiene una participación.

En la imagen, publicada por el bachatero en su cuenta de Instagram se ve a ambos artistas abrazados y expresando lo mucho que extraña a la joven.
Prince Royce y Emeraude Toubia ya habían sido vistos con anterioridad en la gala de los Latin Grammys 2015. En aquella oportunidad, la actriz de 26 años acompañó al cantante por la alfombra roja.
Sin embargo, la ex concursante del reality de belleza expresó que no quiere aprovecharse de la fama de Royce, y desea ser reconocida por méritos propios.
“Es un chico al que quiero mucho y admiro y tenemos una relación muy bonita. Lo conozco desde hace mucho tiempo y a mí me gustaría que no me relacionaran siempre con él. Me gustaría que la gente me conociera como persona y como actriz”.
Emeraude participó en ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2008, luego su paso por el concurso se ha dedicado al mundo de la actuación tanto en español como en inglés.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone