Ir al contenido principal

Fausto Mata producirá show de humor “El bueno, el malo y el feo”


fausto

Las parodias y recreaciones basadas en la película italiana “El bueno, el malo y el feo” siguen siendo tema en las tablas 50 años después de su estreno y en esta ocasión une a los comediantes dominicanos Cuquín Victoria y Fausto Mata con la cantante Diomary La Mala.

Aunque Fausto Mata se resiste a aceptarlo, resulta obvio quien encarnará cada personaje en el show de humor, del mismo nombre, que se presentará el 20 de abril en la discoteca Jet Set.
“Queremos que en esta noche la gente pueda disfrutar de un buen espectáculo, olvidar las penas y traer la alegría. Estamos listos para ponerlos a gozar”, comentó Fausto Mata.
La parodia, producida por la compañía del comediante, Producciones Sol de Luz, mezclará humor y música.



Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.