Ir al contenido principal

Florinda Meza se disculpa por expresiones sobre Ramón Valdés

florinda_meza
Florinda Meza reaccionó hoy a través de su cuenta de Twitter para disculparse luego de la polémica que generó al revelar que Ramón Valdéz, con quien trabajó por mucho tiempo, era usuario de drogas.

La actriz, quien es viuda de Roberto Gómez Bolaños, aclaró además que nunca quiso dañar la imagen de Valdés, a quien consideraba un amigo.
“Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano. Ramón era un gran amigo mío y de Roberto, era su cómico favorito. Era todo un caballero y siempre cumplió con su trabajo maravillosamente. Me preguntaron por qué murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía.”, aclaró.

Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención.
Pero lo importante, si ven la entrevista completa, es todo lo bueno que también dije de él, que fue mucho.
Ramón era un gran amigo mío y de Roberto, era su cómico favorito. Era todo un caballero y siempre cumplió con su trabajo maravillosamente.
Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.