Ir al contenido principal

JLo no descarta casarse de nuevo

jlo
A pesar de sus tres divorcios, Jennifer López matiene la fe en el matrimonio y quiere volver a casarse. Así confesó la diva a Andy Cohen en el show Watch What Happens Live (Bravo).

“Siempre ha sido mi sueño, el hacerme vieja con alguien… tener un matrimonio que dure toda una vida, como el de [la cinta] The Notebook”, dijo la actriz de 46 años.

La estrella de Shades of Blue (NBC) contrajo matrimonio en 1997 con el camarero Ojani Noah, para divorciarse un año después. En 2001 le dio el sí al bailarín Criss Judd, unión que acabó dos años después.
La diva también estuvo comprometida con Ben Affleck, con el que rompió de mutuo acuerdo cuatro días antes de la boda. En 2004, la artista nacida en el Bronx firmó un acta de matrimonio con el cantante Marc Anthony, de quien también se separó en 2011.
Tras la última ruptura, JLo ha mantenido una relación con el coreógrafo Casper Smart, de28 años. ¿Piensan casarse con él?
“No hablamos mucho de eso, no”, respondió López modestamente. “Estamos muy felices ahora mismo. Los niños [de su matrimonio con Marc Anthony] están muy bien. Todo está fantásticos ahora”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.