Ir al contenido principal

Jose “El Calvo” grabará merengue de suceso con gato que mató accidentalmente

Jose El Calvo
Motivado por situación que vivió el merenguero típico Jose “El Calvo”, cuando accidentalmente atropelló y causó la muerte a un gato que se metió debajo de su vehículo, el productor musical ha decidido sacar un merengue relacionado con este suceso.

“Todo se resolvió -con la persona propietaria del felino- luego de una reunión con la Junta de Vecinos, el señor me pidió disculpas y no tenemos conflictos” dijo José “El Calvo” en el programa “Buena Noche con Nelson Javier” donde anunció “Va a sacar un merengue de eso”
Considerado un amante de los animales, el artista confirmó a Joseph Tavarez que efectivamente el gato se metió el gato debajo de su vehículo y cuando arrancó le pasó por encima, lo que generó que el dueño del animal -que estaba un poco tomado- reaccionara molesto y le desbaratara los cristales de dos vehículos.
Expresó que ya gracias a Dios “todo eso se resolvió y no tenemos conflictos” con el vecino.
Entre muchas cosas que habló, aprovechó para definir “como algo grave” el que muchas emisoras que han retirado de su programación la música típica dominicana, salvo algunas que tienen programas especiales.

payola tiene mucho que ver con eso, ya que el que no paga no suena. Algunas emisoras nos ayudan a mantener nuestra música, esa que nos identifica como dominicanos, pero lamentablemente si no nos manifestamos no sonamos” dijo el reconocido artista dominicano.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.