Ir al contenido principal

Juan Gabriel y La India promocionan su tercer tema juntos

juan-gabriel
El reconocido cantante y compositor mexicano Juan Gabriel y la intérprete de origen puertorriqueño La India promocionan su tercer tema juntos, ‘Me voy a acostumbrar’, que se incluye en la más reciente producción de la artista.

Así lo informaron los representantes de La India, conocida como ‘La princesa de la salsa’, sobre la canción disponible en las versiones de pop y el ritmo caribeño de salsa que hizo con el llamado ‘Divo de Juárez’ para su disco ‘Intensamente India con canciones de Juan Gabriel’.
‘Me voy a acostumbrar’, un tema inédito de Juan Gabriel, es el tercer sencillo de Linda Viera Caballero, verdadero nombre de La India, después de los ya exitosos temas ‘Dímelo’ y ‘Ahora que te vas’.
El video musical de la canción se estrenará “pronto” y contará con la participación de Juan Gabriel.
El álbum, compuesto por doce cortes, incluye grandes éxitos de “El Divo de Juárez” entre los que se encuentran ‘Me voy a acostumbrar’, ‘Ahora que te vas’ o ‘Inocente de ti’.
Dont forget to download my new single with  https://itun.es/us/r1Iy8 
Photo published for Intensamente Con Canciones de Juan Gabriel by India on iTunes

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.