Ir al contenido principal

Juliana no está enferma, dice estar feliz y saludable

juia
En las redes sociales corre una foto de Juliana O’ Neal, la Reina del Mambo, en una cama de un hospital, diciendo que ha recaido del cáncer que padeció y que ha sido operada, solicitando raciones a favor de su salud.

Diario Libre se comunicó con la intérprete de Detrás de mi ventana, Pobre perro, Rabia y otros muchos temas, quien negó tajante el hecho y aseguró estar bien de salud, “gracias a Dios”.
“Yo estoy en perfecto estado de salud, mejor que nunca, trabajando. Estuve en Miami, haciendo promoción televisiva la semana pasada. Todo va bien conmigo”, aseguró con un mensaje de voz.
Juliana afirmó que cada cierto tiempo “cuando empiezo a hacer algunos proyectos, lanzan a correr la bola de que estoy enferma. ¡No sé qué ganan con eso! ¡No sé cuál es el odio y por qué me quieren hacer daño! Pero yo estoy con Dios y eso es más fuerte que todo” expresó.
“Gracias por interesarte y escribirme directamente para confirmar. Te voy a escribir un catch up que me envió alguien de ayer, porque incluso en el FB la noticia dice que es del año 2013, y la gente la sigue compartiendo sin leer lo que dice la noticia, como si fuera actual. Y no lo es”, concluyó.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone