Ir al contenido principal

Julieta Venegas lanza el videoclip de su nuevo sencillo “Tu calor”

julieta vened
Luego de un exitoso lanzamiento a radio del nuevo sencillo promocional “Tu Calor” y de una extensa gira de conciertos que continúa con presentaciones internacionales, Julieta Venegas lanza el video musical que acompaña el tema.

“Tu Calor”, tema compuesto por Julieta Venegas, es la historia de un encuentro que lo dedica al amor y con letra sencilla la cantautora describe ese “calor” especial que sentimos cuando estamos enamorados.
El video gira en torno a una pareja en proceso de descubrimiento donde las inseguridades y dudas que todos tenemos nos mantienen cautelosos hacia los demás, pero si nos atrevemos a bajar nuestras murallas personales, la candidez de otra persona puede sorprendernos.
Filmado en el Hotel Geneve de la Ciudad de México por el director Jorge Márquez, los dos personajes principales recorren sus espacios, conociéndose. En este rodaje Julieta aparece como distintos personajes del hotel siendo la única testigo de esta historia.
“Tu Calor” ya se escucha en radios a nivel internacional coincidiendo con la gira Algo Sucede Tour continuando a través de varios estados en E.E.U.U., México, España, Brasil y varios países de Latinoamérica y Europa.
Algo Sucede se encuentra disponible en tiendas digitales y en formato físico a nivel mundial.



Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone