Ir al contenido principal

Kanye West no publicará más discos en CD

Kanye West
Nuevo anuncio impulsivo en Twitter de Kanye West. Esta vez, el rapero ha dicho que no lanzará más discos en formato físico. “Estaba pensando en no hacer CDs nunca más. Solo streaming”, ha escrito. “La caja de Yeezus era un ataúd abierto al CD. Descanse en paz”.

Cabe recordar que Yeezus se lanzó con un diseño que parecía más propio de un CD pirata. Y The Life Of Pablo directamente no ha tenido edición física, sino que únicamente está disponible en Tidal.
No podemos decir que últimamente le importe mucho el formato CD a Kanye… Aunque, conociéndolo, quizá cambie de opinión en el futuro y de repente se convierta en un gran defensor del CD.
Mala noticia, pues, para los fans de Kanye que quieran coleccionar su discografía en formato físico.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.