Ir al contenido principal

Kelly Clarkson dice que Dr. Luke miente mucho

kelly
Kelly Clarkson dijo en una entrevista de radio que el productor musical Dr. Luke, quien ha sido acusado de abuso sexual por Kesha, es una persona difícil y miente mucho.
“La última vez que trabajé con él sólo lo hice porque mi disquera me chantajeó. Fue muy difícil para mí. Ellos dijeron algo como: ‘No vamos a lanzar tu álbum si no lo haces'”, dijo Clarkson.
La cantante dijo que finalmente aceptó trabajar con el productor porque había muchas personas de su equipo que dependían de ella, pero que las sesiones de trabajo no fueron agradables.
“Hemos tenidos choques. Es difícil trabajar con él, es algo degradante. Obviamente es una persona talentosa, pero ha mentido mucho. En lo musical ha sido muy difícil para mí, porque le miente a la gente y eso hace que el artista se vea mal”, afirmó.
Clarkson, quien trabajó con Dr. Luke en los temas “Since U Been Gone” y “My Life Would Suck Without You”, agregó que nunca sufrió abuso de parte del productor.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)