Ir al contenido principal

Kim Kardashian no acepta críticas y se pone agresiva en Twitter

kim-1
Kim Kardashian ha criticado a la veterana intérprete Bette Midler, a la joven Chloë Moretz y al presentador Piers Morgan después de que los tres criticaran la selfie que publicó en el que aparece completamente desnuda.

Kardashian tomó una actitud hostil hacia las tres estrellas, con respuestas muy a la Kanye West.
A Pierce Morgan le dijo después de que el presentador se ofreciera a comprarle ropa: “Hey, Piers Morgan, nunca te ofrezcas a comprarle ropa a una mujer casada. Esa es una mi**da muy del estilo de Ashley Madison ”, tuiteó Kim.
A Bette Midler le dijo, luego de que la estrella dijera que a Kim solo le mostraba comerse la cámara para mostrar lo que hay dentro de ella: “Hey, Bette, sé que ya ha pasado tu hora de irte a la cama, pero si todavía estás despierta y leyendo esto, manda alguna foto desnuda. Es broma”.
A la joven Chloë Moretz, quien dijo a Kim que una mujer debe mostrar sus cualidades, no su cuerpo, le escribió: “Vamos a darle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon era una monada, cariño”.
Al final Kim escribió: “Siento haber tardado tanto chicos, estaba ocupada embolsándome 80 millones de mi videojuego y transfiriendo 53 a mi cuenta común (con mi marido)”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.