Ir al contenido principal

La belleza es Mía celebra aniversario al estilo cabaret

mia
El programa “La belleza es Mía” celebró su octavo aniversario con una producción al estilo cabaret, donde la espectacular Mía Cepeda compartió junto a sus televidentes, grandes musicales de los invitados especiales que asistieron a la celebración.

El programa especial de dos horas comenzó con una bendición realizada por Johanna Cepeda Marte, administradora general de Harumi Beauty Center y también hermana de Mía; luego los chicos de Salute comenzaron el show con una presentación inspirada en burlesque.
Lo más esperado de la celebración fue un “opening” realizado por grandes figuras del teatro y televisión dominicana como Lumy Lizardo, Marissabel Marte y Fifi Almonte, quienes dieron paso a la protagonista del show, Mía Cepeda en un baile inspirado en “Moulin Rouge”.
Jackeline Estévez se hizo presente en la celebración demostrando su gran talento y buena voz; de igual forma Diomary La Mala compartió con la agasajada y todos los presentes.
Para cerrar el programa aniversario, Lumy Lizardo compartió junto a Mía Cepeda su divertido personaje “La Resbalosa”, sacando carcajadas a más de uno. Definitivamente fue una celebración llena de encanto, glamour y color, en el programa número uno de las mañana, “La belleza es Mía.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.