Ir al contenido principal

“Lírico” calienta las redes y la radio con “Brum Brum”

brum
Hay un exponente de música urbana dominicana que por contenido de sus letras y versatilidad es aceptado en todas la clases sociales y esto le ha abierto puertas en todos los mercados musicales.

Se le conoce como “Lírico” y está calentando la radio, redes sociales y el canal de vídeos “YouTube” con el tema “Brum Brum” al cual ya se le está realizando el vídeo oficial. Alvin Yoel Abreu, es el nombre de pila del exponente que trabaja de la mano con la empresa Talalá Records.
“Mi nombre viene de las líricas en la que predominan los sentimientos y emociones sin dejar a un lado lo urbano”, explicó “Lírico”, quien se describe como un artista versátil y asegura que puede interpretar otros géneros como el merengue, salsa, bachata y balada.
Otros temas que ha escrito e interpreta son: “Kilongo”, “Te Jodiste Tu”, “Los Retro En Vitrina”, “Fuego con to” (ft Paramba), “Estilo Único” y “Los Carros Suenan Bum” (ft EL Fother) entre otros.
Formado como productor musical y actor de teatro, no descarta trabajar en el mundo del celuloide ya sea como talento o en una banda sonora..




Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone