Ir al contenido principal

Magali Febles dice que Miss Puerto Rico “no estaba preparada”

magali150116
Para la directora del certamen Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, la destituida Miss Puerto Rico Universe 2016 Kristhielee Caride no estaba lo suficientemente preparada para portar dicha corona:   “Si ella hubiese tenido entrenamiento, ella lo hubiese sabido manejar. Esa niña no estaba preparada”, sostuvo Febles en entrevista con el espacio “La perrera” de Salsoul.

Tras ver el vídeo sobre el mal manejo que tuvo Caride en entrevista con El Nuevo Día, Febles concluyó que se observó a una reina ansiosa, “pero no se ve que le haya faltado el respeto a nadie ni se ve con groserías… Eso lo que denota es una falta de entrenamiento”.
La otrora tenedora del certamen local dijo desconocer si existe alguna otra situación “interna” que afectara la relación de Caride con la organización de Miss Puerto Rico Universe.
Dijo que como parte de su trabajo, “guía a las muchachas” porque “pueden meter las patas diciendo una palabra mal dicha, o una expresión puede ser malinterpretada”.
Febles aseguró que Brenda Robles no fue destituida del concurso local por haber quedado embarazada y que fue ella quien la convenció de no provocarse un aborto por una corona de belleza.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone