Ir al contenido principal

Maluma desmiente rumores sobre su muerte

malum
Una vez más vuelven a ‘matar’ a Maluma. La mañana de este miércoles las fans del cantante colombiano se asutaron al leer una noticia falsa sobre la muerte del reggaetonero.

Los rumores del fallecimiento del colocho comenzaron a rodar en Twitter luego de que se creara un perfil falso en Facebook con el nombre de un medio de comunicación reconocido ( CNN Mundo) anunciando la supuesta muerte de Maluma.
Según el ‘informe’, el cantante colombiano sufrió un aparatoso accidente de tránsito en México donde falleció. Por fortuna todo se trató de una farsa y de ninguna forma la cadena de televisión está relacionada a la ‘primicia’.
Tras enterarse que lo volvieron a ‘matar’ en redes sociales, Maluma aseguró por medio de un video en Instagram que “está más vivo que nunca” y que ahora se encuentra en Bogotá.
“Esta es como la quinta vez que me matan en este mes, ¡la quinta! Pero no, estoy vivo y en Bogotá, Colombia. Acababa de aterrizar, más feliz que nunca. No se lo crean, ¡estoy vivo, vivo!”, expresó el joven de 23 años.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.