Ir al contenido principal

Maluma molesto por no poder lanzar su remix de “Party Animal”

malluma
El cantante colombiano Maluma reveló su tristeza al no poder lanzar su versión remix de la canción “Party Animal”, éxito del jamaiquino Charly Black, por inconvenientes con la disquera dueña de los derechos de la canción original.

A través de una serie de videos colgados en su popular cuenta de Instagram el reggaetonero paisa expresó su molestia, ya que esta nueva versión había sido grabada y estaba lista para ser lanzada.
“Quiero contarles que la canción “Party Animal” remix no la van a poder escuchar, no va a salir, porque la disquera dueña de la canción no me dio los derechos”, compartió notablemente afligido el intérprete de “Borro cassette”.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.