Ir al contenido principal

Maná reprograma para mañana concierto que fue suspendido en Montevideo

mana
La banda de rock mexicana Maná reprogramó para mañana el concierto que tenía previsto dar el domingo en Montevideo y que suspendió debido a que el césped del recinto no se encontraba en buenas condiciones por las lluvias que cayeron sobre la capital, informó el grupo en las redes sociales.

En su comunicado, Maná detalló que las entradas vendidas para el espectáculo del domingo son “100 % válidas” para el recital del martes.
Cuando suspendieron el concierto del domingo, la banda excusó que la humedad del césped implicaba riesgos de seguridad para los asistentes debido a todo el engranaje eléctrico que conlleva el montaje de su escenario.
Los mexicanos llegaron a Montevideo en el marco de su tour “Cama Incendiada” con el que visitarán 15 ciudades de Latinoamérica y Europa. EFE
Pese a su mensaje inicial, Maluma añadió en un siguiente video que su intención no era quejarse sobre la decisión de la disquera, simplemente expresar su molestia porque la canción “estaba buena”.

“Da tristeza que éxitos tan grandes no puedan salir por cuestiones de derechos”, agregó el galán de 22 años.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone