Ir al contenido principal

Maná reprograma para mañana concierto que fue suspendido en Montevideo

mana
La banda de rock mexicana Maná reprogramó para mañana el concierto que tenía previsto dar el domingo en Montevideo y que suspendió debido a que el césped del recinto no se encontraba en buenas condiciones por las lluvias que cayeron sobre la capital, informó el grupo en las redes sociales.

En su comunicado, Maná detalló que las entradas vendidas para el espectáculo del domingo son “100 % válidas” para el recital del martes.
Cuando suspendieron el concierto del domingo, la banda excusó que la humedad del césped implicaba riesgos de seguridad para los asistentes debido a todo el engranaje eléctrico que conlleva el montaje de su escenario.
Los mexicanos llegaron a Montevideo en el marco de su tour “Cama Incendiada” con el que visitarán 15 ciudades de Latinoamérica y Europa. EFE
Pese a su mensaje inicial, Maluma añadió en un siguiente video que su intención no era quejarse sobre la decisión de la disquera, simplemente expresar su molestia porque la canción “estaba buena”.

“Da tristeza que éxitos tan grandes no puedan salir por cuestiones de derechos”, agregó el galán de 22 años.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.