Ir al contenido principal

Marc Anthony será anfitrión de cena en Marina Casa de Campo

Marc Anthony
La fundación sin fines de lucro Maestro Cares del artista Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas realizará el próximo jueves 24 de marzo una cena benéfica a favor del orfanato Niños de Cristo de La Romana.

El cantante puertorriqueño será el anfitrión de la cena recaudación de fondos, que será a las 8:00 de la noche en el restaurante SBG, ubicado en La Marina de Casa de Campo.
Anthony expresó que le da mucha alegría continuar colaborando y haciendo actividades en pro del orfanato. “Ya ustedes conocen de mi amor por la República Dominicana y muy especialmente por el lugar que considero mi hogar en este país: Casa de Campo”.
El orfanato Niños de Cristo cuenta con más de 135 infantes que han sido abandonados o que fueron víctimas de abusos. Estos provienen tanto de República Dominicana como de Haití.
La casa de acogida se dedica a mejorar la vida de los niños, centrándose en la educación, la salud y la vivienda, ya que la mayoría de ellos pasan toda su infancia y juventud en el orfanato.
El orfanato cuenta con dos instalaciones de viviendas, una escuela de gestión privada y zonas de recreo.
Al anfiteatro
El artista se presentará una vez más en el anfiteatro de Altos de Chavón, con su espectáculo “¡Live!”, el sábado 26 de marzo a las 8:30 de la noche.
Fundación
Maestro Cares es una organización sin ánimo de lucro, establecida para beneficiar a los niños sin hogar y abandonados en el desarrollo de los países de América Latina.
Maestro Cares busca ofrecer ayuda a estos niños, y apoyo a programas de servicios sociales y a otros de desarrollo.
Fue creada en enero de 2012 por Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas. Para más información sobre reservaciones y taquillas, favor contactar a la Sra. Walkiria Mayans en el  Club de Dueños de Villas de Casa de Campo Resort. Tel 809-523-2079 o al email: gteoficinasvoc@ccampo.com.do

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.