Ir al contenido principal

Matan a tiros al ex Rector de la UASD Mateo Aquino Febrillet

rector
El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  y candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno, por la provincia de San Cristóbal, Mateo Aquino Febrillet, fue muerto a tiros hoy tras una discusión, por motivos políticos, que se inició  en el restaurante El Lago, ubicado en el parque Mirador Sur.

Según el encargado de Relaciones Públicas de la UASD, César Amado Martínez, Blas Peralta se habría enfrentado con  Edward Montás, en el interior del restaurante, ya que ambos son candidatos a diputados por el PRM. Dijo que  Febrillet intervino para calmar los ánimos. Luego, el ex rector de la UASD habría salido  del local, junto a Montás, con la intención de acompañarlo a la Policía para que pusieran una querella.
En el camino, habrían sido emboscados por  supuestos seguidores de Blas Peralta que le dispararon a ambos. Febrillet  resultó muerto y Montás  está herido.
Fuente: Listín Diario

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone