Ir al contenido principal

Meghan Trainor estrena nuevo sencillo titulado ‘No’

megan
Meghan Trainor te pondrá a bailar con su nuevo sencillo titulado “No”, que se estrenó este viernes 4 de marzo. Este es el primer tema que la cantante lanza después de haberse llevado el premio como Mejor artista nuevo en los Grammy Awards el 15 de febrero.

La canción está inspirada en un encuentro que tuvo con su productor, quien le comentó que no tenía ningún “éxito” en su nuevo disco, Thank You. “Me senté con Ricky Reed y le dije que ya había terminado mi álbum. Él me dijo ‘no es cierto, no tienes ningún sencillo’. Lo miré como si estuviera loco, estaba muy enojada. Así que le dije, ‘ok Señor Reid, le voy a escribir uno ahorita mismo’. Entré al estudio y pensé que necesitaba un himno con mucho carácter y ahí salió ‘No’, un himno para cualquier mujer que quiere ser independiente”, le explicó Trainor a Billboard.
En la entrega número 58 de los premios Grammy, la cantante de “All About That Bass” se alzó con la prestigiosa estatuilla en una categoría donde compitió con Courtney Barnett, James Bay, Sam Hunt y Tori Kelly.
Trainor recogió el galardón llorando de la emoción. Durante su discurso de aceptación aprovechó para agradecerle a su equipo de trabajo y a su familia, en especial a su papá, quien la acompañó esa noche.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.