Ir al contenido principal

Mozart La Para da apoyo a Danilo Medina entre críticas y respaldo de sus seguidores


mozart_y_danilo
El exponente urbano Mozart La Para que cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales dio a conocer, la noche de ayer, que apoyará al presidente de la República Danilo Medina en sus aspiraciones a la reelección.

En un comentario que explica: “Dos montañas no se juntan, pero dos montros si! Llegan lo’ montro men, en la casa del Presidente #eldolordelgenero #laestrelladelgenero #primeroquekanye #toyenamorao”, posteó en su instagram.
En la fotografía donde se observa al mandatario junto al cantante con una gorra “Decisión Juvenil con Danilo” en la marquesina de su residencia abrazados obtuvo unos 332 comentarios y más de 15 mil “me gusta”.
Sin embargo, muchos comentarios a favor del apoyo que brindó el intérprete al presidente Medina surgieron. Unos en apoyo a Mozart y al también candidato presidencial por el partido oficialista, otros en cambio no muy contento con la decisión de Mozart.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.