Ir al contenido principal

Mozart y Sharlenne: un junte de éxito

mozart-y-sharlenne-un-junte-de-exito
La joven artista Sharlene Taulé sabía que tres pueden más que uno, y por eso se unió a Mozart La Para y a Nacho para el tema que la llevaría a nuevas plazas. Es por esto que   su más reciente colaboración con Mozart La Para y Nacho, “Toy enamorao” ya alcanzó la posición #1 del listado Tropical de la revista Billboard.

Hasta ahora, Sharlene ha alcanzado el #1 en la cartelera con cada sencillo que ha lanzado, este siendo el tercero consecutivo.
“Toy enamorao” fue estrenado a finales del año pasado y rápidamente escaló las listas de popularidad hasta alcanzar el top 10, dominándolo por un total de cinco semanas.
“Es un logro más que quiero celebrarlo con mis mozaristas, y con todas las personas que han trabajado para que esta canción ocupe los primeros lugares. Este éxito no se logra sin tener al lado a grandes profesionales y seres humanos como Sharlene Taulé y Nacho, son maravillosos artistas”, expresó Mozart La Para.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)