Ir al contenido principal

Muere bebe de Tamara Martínez tras nacer de 23 semanas

Tamara Martínez
A través de una llamada telefónica a la comunicadora Tamara Martínez su esposo el abogado Emilio López confirmó a Más Vip que la hija que esperaban “Alaia” falleció en el día de hoy luego de Martínez ser sometida a una cesárea de urgencia.

Tamara quien unas horas antes había solicitado elevar una oración, en sus redes, por la criatura comentó que la pequeña Alaia había nacido prematura a las 23 semanas de gestación.
“Buenas amigos, le escribo porque necesito su ayuda! Debido a que se me rompió la fuente tuvieron que hacerme una cesárea, mi bebe solo tiene 23 semanas  y esta en peligro, yo necesito que todos los que puedan oren por mi bebe porque en verdad la amo con todo mi corazón y desearía que se quedará con nosotros. Por fa ayúdenme con esas oraciones en este momento tan difícil”.
De inmediato, las oraciones no se hicieron esperar.Sin embargo, Alaia perdió la vida al llegar al mundo.
Fuente: masvip.com.do

Comentarios

Destacado

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.