Ir al contenido principal

Nelson Javier llama “abuso” de Acroarte nominarlo en “Programa Regional” en Soberano

nelson
El veterano comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” dijo que es un “abuso” de parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) poner su espacio “Buenas Noches” en la categoría “Programa Regional” en los Premios Soberano.

El santiaguero habló en esos términos al momento de que conversaba con la comunicadora y Directora del Gran Teatro del Cibao Brenda Sánchez sobre si se debe llevar a Santiago los Soberano.
“Yo entiendo que debe de ser una fórmula estratégica que el Soberano venga a Santiago… que le conviene al arte nacional, le conviene a los patrocinadores y sobre todo nos conviene a nosotros que somos partes del mismo y que de una forma u otra no han regalado un espacio oscuro, un espacio tiniebla”.
En ese caso, dijo Nelson: “Por lo menos en mi caso, uno que hace una televisión que no tiene que envidiarle nada a nadie lo ponen a uno como televisión regional. Eso es un abuso”.
En cuanto a si el Soberano debe ir a Santiago o no el “Cocodrilo” dijo que no cree que sea por dinero que el premio no llegue a la ciudad “Corazón” si no por la misma “institución”.
“Es de la institución y los que están en la capital que tienen un guiso desde hace muchos años y que no le conviene que venga a Santiago”, dijo.
Vídeo vía Joe Díaz Informa:



Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone