Ir al contenido principal

Prince Royce ¡salta a la pantalla chica!

Prince Royce – Forever
El cantautor de origen dominicano – estadounidense Prince Royce cambió este año los escenarios por las locaciones, toda vez que formará parte de la cuarta temporada de la serie “East Los High”.

De acuerdo a un reconocido portal de noticias en Estados Unidos, el considerado “Príncipe de la bachata” interpretará a “Vincent”, un exitoso entrenador del grupo de baile Jefferson Park Dance Crew, rivales del famoso Bomb Squad.
En la serie, Prince pondrá a prueba el talento de las bailarinas de “East Los High”, y aprovechará para seducir a “Ceci” (Danielle Vega).
La cuarta temporada de este drama, en el que ya han participado Christina Milian y Perez Hilton como invitados especiales, contiene 12 episodios y podrá ser vista vía streaming en el próximo verano.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.