Ir al contenido principal

Rihanna engalana la portada de la edición británica de Vogue del mes de abril

vogue
Rihanna engalana la portada de la edición británica de Vogue del mes de abril. La cantante luce radiante portando un sombrero blanco con una chaqueta adornada de flores y detalles plateados.

En la entrevista que sostuvo con la editorial, la intérprete de “Work” aprovechó para anunciar su nueva colaboración con el diseñador Manolo Blahnik y su colección de zapatos. La artista también reveló quién es la persona que inspira su genial estilo…
…“[Es] Mi madre, ella sí que es una mujer [que le encanta la moda]”, dijo RiRi. “Estaba obsesionada con todo lo que hacía, lo que lucía, sus perfumes, sus zapatos, sus bufandas. Ese fue el tipo de glamour del cual quise ser parte”.
La estrella también compartió cual de los zapatos que diseñó es su favorito. Se trata de unas botas muy altas con cristales, exactamente las que puedes ver en la foto arriba: “El día en que vea a una persona en la calle luciendo mis zapatos voy a correr y a gritarle, ‘Espera! ¡Selfie! ¿Quién eres, dónde los compraste?’, será un momento especial”, sentenció Rihanna.

Comentarios

Destacado

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.