Ir al contenido principal

Shown Black “el mono del dinero”

shown-black-el-mono-del-dinero
El artista Shown Black  es un cantante y compositor del genero urbano que está firmado bajo el sello “CNS Music”. Tambien conocido por su exitosa marca de ropa “Monkey Money Clothing”, el intérprete lanzó su nuevo tema titulado “Pico de botella”, el cual cuenta con un audiovisual dirigido por Public Ent Inc.

“Siempre hemos creado música para todo el mundo. Estamos abriendo las puertas del género a aquellos exponentes que están iniciando”, expresó el exponente.
Shown Black fue el primer talento hispano en firmar con la disquera estadounidense de hip hop internacional “Wu Tang Clan”, además fue uno de los primeros dominicanos del género en colocar dos temas de su autoría en los billboards en 2005 y 2009.
El cantante ha colaborado con exponentes reconocidos como Lápiz Conciente, Zion, De La Ghetto, Chezina y Voltio.
“Esos grandes intérpretes han sido testigos de mi nivel y ambición musical en cada una de nuestras colaboraciones”, sostuvo el artista urbano.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)