Ir al contenido principal

Shown Black “el mono del dinero”

shown-black-el-mono-del-dinero
El artista Shown Black  es un cantante y compositor del genero urbano que está firmado bajo el sello “CNS Music”. Tambien conocido por su exitosa marca de ropa “Monkey Money Clothing”, el intérprete lanzó su nuevo tema titulado “Pico de botella”, el cual cuenta con un audiovisual dirigido por Public Ent Inc.

“Siempre hemos creado música para todo el mundo. Estamos abriendo las puertas del género a aquellos exponentes que están iniciando”, expresó el exponente.
Shown Black fue el primer talento hispano en firmar con la disquera estadounidense de hip hop internacional “Wu Tang Clan”, además fue uno de los primeros dominicanos del género en colocar dos temas de su autoría en los billboards en 2005 y 2009.
El cantante ha colaborado con exponentes reconocidos como Lápiz Conciente, Zion, De La Ghetto, Chezina y Voltio.
“Esos grandes intérpretes han sido testigos de mi nivel y ambición musical en cada una de nuestras colaboraciones”, sostuvo el artista urbano.

Comentarios

Destacado

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.