Ir al contenido principal

“un besito más” nueva bachata de Jesse y Joy

Jesse y Joy con Dafne en La Entrevista
El pasado 4 de Diciembre los hermanos Huerta, presentaron su cuarto álbum de estudio, en el que según sus propias palabras, se arriesgaron presentando nuevos sonidos, siendo uno de ellos la bachata, por lo que consciente de la repercusión tendría, Dafne Guzmán y su programa dominical, La Entrevista, fueron tras ellos.

Hace apenas una semana, Jesse y Joy se alzaron con el Premio Lo Nuestro como “Mejor Duo o Grupo” por sus trabajos el 2015, y si juzgamos por sus pasos en estos primeros meses del año, el 2016 se pinta igual de fructífero con “Un besito más” tema que los muchachos interpretan junto a Juan Luis Guerra, y que también da nombre a su nueva producción.
“Cuando llamamos a Juan Luis ya él había escuchado todo el demo del álbum y parece que también se sabía la historia de la canción, por lo que sin titubear nos dijo enfáticamente “vamos a hacer esa, la bachatica” en ese momento el tema cobró un significado aún más especial, primero porque lo que para nosotros era un bolero, el maestro lo escuchaba como bachata y segundo porque con su acompañamiento en la interpretación, el tributo a papi, alcanzaba un nivel aún más espiritual’ explicó Jesse al referirse a “Un besito más” canción escrita y dedicada al padre de ambos y que falleciera hace dos años.
Por su parte Joy -voz principal del dúo- rememoró como un “tour gastronómico” lo que viviera en su más reciente visita a República Dominicana para montar la canción en el estudio de Guerra.
‘Tanto Jesse como yo amamos la comida, por lo que cuando viajamos a cualquier lugar, aprovechamos para degustar su gastronomía y en esa ocasión no fue la excepción, fuimos con tiempo y relajados, por lo que lo disfrutamos todo” expresó, dejando claro además, que si la gira que apenas iniciaron hace unos días en México, toca nuevamente la isla, planea hacer lo mismo.
Con la edición de este Domingo 6, Dafne arriba a la etapa final de su proyecto de temporada “La Entrevista”, para su cierre presenta entregas especiales con motivo del mes de la mujer, el espacio según las palabras de la comunicadora, le ha permitido crecer como profesional y ha sido tanto el éxito del mismo, que de estar estipulado para 1 temporada de 12 entregas, a solicitud de los ejecutivos de Teleantillas se extendió por 3 temporadas consecutivas, además del reconocimiento al estar nominado en los premios Soberano 2016.
.





Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.