Ir al contenido principal

Ángela Carrasco aclara no está enferma

angela carrasco
Ángela Carrasco dijo en sus redes sociales que se encuentra en perfecto estado de salud luego que se enviara un comunicado en el que se establecía que su concierto “35 años de Éxitos” se suspendía porque la artista estaba enferma. Sin embargo, no explicó sus razones de la posposición del evento en Santo Domingo.

“A todas las personas, amigos, los que disfrutan conmigo mis canciones; quiero decirles que estoy perfectamente sana y feliz!!! Cuando tienes Ángeles cuidándote y a Dios a tu lado…..no hay quien pueda!!!!!”, dijo en un vídeo colgado en sus redes sociales donde interpreta uno de sus temas.
El concierto de la artista dominicana radicada en España se ha suspendido en dos ocasiones. La primera fecha para la que se llevaría a cabo el show era para el 5 de marzo y fue cambiado para el 16 de abril. Según se dijo la suspensión de marzo fue por el desfile nacional de Carnaval.
En esta semana se envió a los medios un comunicado de prensa donde establecía que debido a problemas de salud la cantante no realizaría el concierto “35 años de Éxitos”, lo que aparentemente no fue del agrado de la artista oriunda de Dajabón.
La nueva fecha del concierto es el 29 de mayo en el mismo hotel Jaragua.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.