Ir al contenido principal

Angélica Rivera aseguró que podría regresar a la telenovelas

angelica
Durante su asistencia a la obra de teatro “Libre”, donde su hija Sofía Castro actúa, la primera Dama de México, Angélica Rivera, expresó que al terminar el mandato de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, posiblemente regresaría a la actuación.

“Probablemente sí, pero primero terminamos este trabajo y a lo mejor el día de mañana. Es un trabajo que nunca se olvida, nunca dejaré de ser actriz y mucha gente me pide que regrese, así que sí, en unos añitos”, respondió a un diario de circulación nacional.
Recordemos que la actriz hizo su último trabajo en la pantalla chica en el 2007, donde logró gran éxito y la fama alcanzada al realizar el personaje de Teresa Hernández, mejor conocida como Gaviota, mote que hasta la fecha la persigue.
Y es que al conocer al ahora presidente de México y casarse con él, la actriz tuvo que abandonar su carrera en el mundo del espectáculo para apoyar la carrera presidencial del mandatario, misma que ahora la tiene comprometida con la labor de primera Dama.
Sin embargo, no deja de apoyar a su hija Sofía, fruto de su relación con el productor José Alberto Castro, de quien afirma: “Desde chiquita ella quería ser actriz y se ha preparado y se sigue preparando y yo la voy a seguir ayudando en todo lo que necesite. Ahora que se va a estudiar a Los Ángeles dos años, estoy muy contenta de que lo haga y su papá y yo apoyándola en todo”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.