Ir al contenido principal

Arrestan a estrella de Disney por chocar ebria

debby-exp
La estrella de Disney Channel, Debby Ryan, fue arrestada y acusada de conducir en estado inconveniente tras chocar con su auto de lujo, reportaron hoy aquí autoridades policiacas.

Ryan, quien es la protagonista de la serie “Jessie”, fue detenida tras conducir en estado de ebriedad y estrellar su auto Audi 2016, confirmaron voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).
La actriz, de 22 años de edad, salió en libertad un día después de ser detenida y tras depositar una fianza de 100 mil dólares, además de que deberá comparecer el 2 de mayo a una audiencia ante un juez de Los Ángeles.
Ryan conducía su auto cerca de la calle Tercera y la avenida La Brea, en Los Ángeles, alrededor de las 19:00 horas locales del pasado 5 de abril, cuando estrelló su vehículo a un Mercedes negro 2015.
El oficial de LAPD, Mike Lopez, confirmó que la joven actriz fue sometida a un examen de sobriedad, el cual resultó positivo al contener 0.11 por ciento de alcohol en la sangre, rebasando el 0.08 por ciento que establece la ley.
Una persona, que iba a bordo del Mercedes, fue reportada lesionada y Ryan fue arrestada y fichada en sospecha de conducir en estado inconveniente y causar lesiones.
Ryan ha protagonizado la serie “Jessie” desde 2011, en la cual representa a Jessie Prescott, una niñera de alta capacidad que atiende a cuatro niños adoptados.
Nacida en Alabama, Ryan también protagonizó las tres temporadas de “The Suite Life on Deck”, que terminó en 2011.
Tras difundirse la noticia de su arresto, Ryan escribió en su página de redes sociales una disculpa pública por decepcionar a sus fans.
“En poco días he tenido oportunidad de reflexionar sobre mis acciones que usaré para un mejor juicio. Reconozco que soy un modelo a seguir y debo trabajar muy duro para ser un buen ejemplo de mis millones de seguidores”, señaló.
(Notimex)

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.