Ir al contenido principal

Camila Cabello está lista para abandonar Fifth Harmony

camila-cabello-miami
Lo que se hace en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Siempre y cuando no seas una celebridad. Y de eso pueden dar fe las chicas que Fifth Harmony, quienes recientemente estuvieron de visita en la ciudad del pecado y dieron mucha tela que cortar.

El grupo disfrutó de varias actividades, incluyendo a asistencia al espectáculo de Britney Spears, con quien tuvieron la oportunidad de compartir y lo dejaron retratado en una foto que publicaron en las redes sociales. En la gráfica, la princesa del pop aparece junto a Lauren, Dinah, Normani y Ally. Entonces ¿Dónde está Camila?
Cualquiera podría llegar a concluir que fue la encargada de darle click a la cámara, pero sería absurdo pensar que alguien se sacrificaría de esa manera perdiéndose la oportunidad de posar junto a Britney. Así que mientras que sus compañeras bailaban al ritmo de Oops I did it again y otros grandes éxitos, Camila Cabello estaba en el estudio de grabación haciendo música con Diplo.
A través de sus cuentas de Snapchat e Instagram, la cantante compartió parte del momento, o que desató una ola de comentarios, entre los que destacó: “Interesante ¿Mientras las chicas estaban en el concierto de Britney, Camila ***** con Diplo? Qué pena”, ante esto, Camila no pudo resistirse y respondió.
“Un grupo de fans que sólo habla de feminismo y de apoyar a las mujeres que trabajan duro en su línea de trabajo deja un comentario vergonzoso como este”, sentenció, “Una mujer y un hombre pueden trabajar juntos sin que una mujer tenga que ofrecerle su cuerpo para eso”.
Cabello continuó hablando del tema en Twitter, donde aclaró que en la agrupación tienen permitido trabajar en proyectos individuales.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone