Ir al contenido principal

Carmen Salinas se pone en contra de Gerardo Ortiz

carmen-salinas
Carmen Salinas afirma repudiar el video del tema “Fuiste Mia” del cantante Gerardo Ortiz, el cual ha causado polémica, ya que incita a la violencia contra la pareja y el feminicidio.

“Tengo nietas y me aterra la perspectiva de que les toque un pelado así, y que por despecho las queme, mate y haga picadillo”, expresó la diputada.
También agregó sentirse ofendida porque ella apoya la equidad de género: “Me sentí ofendida, ya que es invitar a la gente a generar violencia en contra de la mujer… Si yo trabajo por la igualdad de género tengo que protestar porque no se vale que se le trate así a una mujer”, dijo.
En el video, el cantante se cobra la infidelidad de su pareja, asesinándola en un automóvil.
“El muchacho canta muy bonito, pero él debe decir que lo quiten (la producción). Se le hizo fácil ya que no creo que lo haya hecho de verdad” finalizó.
Con información de Notimex y diversos medios

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone