Ir al contenido principal

Daddy Yankee regresará como jurado al concurso La Voz Kids

daddy
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee regresará como parte del jurado, junto a la española Natalia Jiménez y el mexicano Pedro Fernández, a la cuarta temporada del concurso de talentos “La Voz Kids” que arrancará este domingo.

Según detallaron hoy los representantes de Daddy Yankee en un comunicado de prensa, el programa de televisión, que se transmitirá por Telemundo, se grabará desde los estudios de Universal Orlando Resort (Florida) y será presentado por Jorge Bernal y Patricia Manterola.
“Estamos buscando una voz que tenga sentimiento y fuerza, que pueda defender diferentes géneros. En esta temporada vamos a ver cosas distintas y tendremos una participación increíble de talentos”, dijo Daddy Yankee en el comunicado.
A la apertura del programa acudirá también el ganador de la tercera y pasada competencia, el puertorriqueño Jonael Santiago.
Los ganadores de la primera y segunda temporada, respectivamente, fueron la cubana Paola Guanche y la dominicana Amanda Mena.
EFE

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)