Ir al contenido principal

Demi Lovato sufre otra bochornosa caída en el escenario

demi
Demi Lovato sufre una nueva caída delante de todos sus fans y en un escenario pero su reacción fue icnreíble. Aunque la reacción ya era de suponerse conociendo la actitud de Demi y que además no es la primera vez que le sucede.

El incidente ocurrió cuando al subir al escenario del “WE Day”, realizado en The Forum California, perdió el equilibrio y tropezó, lo que hizo que cayera al suelo.
Sin embargo Demi Lovato es toda una profesional. La cantante simplemente se rio del momento levantando los brazos indicando que estaba bien. Eso sí, tuvieron que pasar algunos segundos para que pudiera cantar “Stone Cold”.
Para Demi Lovato no es la primera vez que cae delante de sus fans. Recordemos el año pasado la épica caida que tuvo mientras realizaba un pequeño show en una piscina.
Un vídeo publicado por Demi Lovato (@ddlovato) el 5 de Jul de 2015 a la(s) 2:16 PDT

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.