Ir al contenido principal

Espinoza Paz: Los artistas tenemos una responsabilidad

Espinoza Paz
El cantante y compositor Espinoza Paz dijo que los artistas tienen una responsabilidad frente a los ciudadanos, en torno a la polémica generada por el video del intérprete de banda, Gerardo Ortiz.

Aunque considera que no es bueno opinar sobre colegas, Espinoza Paz aceptó tocar el tema en entrevista para el programa radiofónico del periodista Javier Poza.
“Sí hay una responsabilidad, todos los artistas tenemos responsabilidad de llevar buenos ejemplos a los ciudadanos. Cada quien decide qué hacer con su carrera, con su vida… No es bueno que uno opine sobre otros artistas porque piensan que uno anda de intrigoso”.
Añadió que cada quien decide cómo manejar su carrera “y yo respeto mucho la decisión de cada quien, cada quien hace lo que mejor le parece”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.