Ir al contenido principal

¡Facebook le declara la guerra a Snapchat y Periscope!

facebook
Una pelea de pesos pesados.

Mark Zuckerberg no está dispuesto que quitarse la mínima atención…
Y es que ante el crecimiento de plataformas de videos como Snapchat y Periscope, la gran red social se lanza con una innovadora propuesta que puede poner a temblar a estos dos.
Al parecer, la nueva obsesión del creador de Facebook es ponerse a la par en cuanto la popularidad de los videos que hay actualmente, por lo que ayer presentaron una actualización en la que buscan adaptarse a las exigencias de los millones y millones de amigos que existen.
Tal es así, que parece no importarles sacrificar el Facebook Messenger para usar ese espacio para el nuevo ofrecimiento.
¿De qué se trata?
¡Facebook Live!
Facebook ahora permite la transmisión por streaming a todos sus usuarios, en donde -como pasa con Periscope- se pueden ir recibiendo mensajes en simultáneo de quienes están viendo el video en vivo¿ en cualquier parte del mundo
Además, los clips permiten el uso de filtros y stickers, sí, como pasa en Snapchat.
Además de unir las características principales de sus dos competidores en este rubro, Facebook sostiene que tiene una razón de peso para apuntar a esta novedad: los videos de Facebook Live reciben diez veces más comentario que los vídeos ordinarios que se suelen compartir en esta red social.
Sin duda, más de uno estará temblando ante estas ideas de Mark.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.