Ir al contenido principal

Fans de Beyoncé arremeten contra Rachel Roy, ¿la amante de Jay-Z?

FANS
La cantante reveló en su nuevo disco que su marido, Jay-Z, le fue infiel. Al menos eso se desprende de las letras de su último trabajo, Lemonade.

Tan pronto los fanáticos de la ex integrante de Destiny’s Child comenzaron a descifrar los temas, especularon que Jay-Z podría haber engañado a Beyoncé. Las sospechas de los seguidores es por una canción en particular que le pone nombre y cara a la mujer con la que supuestamente el músico habría sido infiel.
En el tema “Sorry”, la diva del pop y madre de la pequeña niña Blue Ivy canta: “Veo mi reloj, él ya debería estar en casa. Hoy me arrepiento de la noche en la que me puse ese anillo. Él siempre tiene malditas excusas”. Al final, dice: “Él sólo me quiere cuando yo no estoy ahí/ Mejor debería llamar a Becky, la del cabello lindo”.
De inmediato, todos comenzaron a preguntarse quién era esa misteriosa Becky. Sus fanáticas captaron el mensaje y rápidamente identificaron el blanco de su ira: Rachel Roy. La diseñadora es la ex esposa del productor Damon Dash, quien fue socio de Jay-Z.
Para las seguidoras de Beyoncé ya no quedan dudas, la tercera en discordia es ella… y se lo hicieron notar. Tanto la hostigaron en las redes sociales que debió pasar a privado su cuenta de Twitter.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.