Ir al contenido principal

Francisca Lachapell quiere inspirar a otros con su historia

francisc
La ganadora del Nuestra Belleza Latina 2015 y actual presentadora de Univisión, Francisca Lachapell, cuenta en Noche de Luz, todas las vicisitudes y dolorosas experiencias por las que tuvo que atravesar a fin de logar sus sueños y convertirse en un ejemplo de que con el esfuerzo continuo se puede trascender y lograr el éxito.

“Me han hecho sentir fea y tuve que batallar mucho con eso dentro de la competencia para poder mantenerme enfocada” declara Francisca quien se sintió discriminada por su aspecto físico.
Comenta que fue un proceso duro tener que lidiar con los comentarios y criticas de personas que se le acercaban para desmotivarla y hacerle ver que no contaba con los atributos físicos necesarios para sobresalir en la competencia.
“Cuando decido formar parte del concurso y buscar ayuda, muchas personas me rechazaron y me echaron a un lado por no cumplir con el estereotipo de belleza que demandan estos certámenes”, expresa la ahora también comunicadora.
Dice que en esos momentos cuando la invadían la desesperación y el desánimo, recobraba nuevas fuerzas gracias a su Fe en Dios a quien agradece las pruebas y bendiciones en su vida que le hicieron forjar su carácter.
“Quiero inspirar a alguien con mi historia, de poder decirle a la gente que no hay límites para soñar y aunque pasé por muchas situaciones difíciles, gracias a Dios pude lograr lo que me propuse y salir adelante”, dice.
En un futuro está interesada en hacer televisión en su país y también incursionar en la actuación de cine.
Habla sobre su experiencia en UNIVISION y se encuentra aprovechando todas las oportunidades y herramientas que le ofrece para seguir preparándose y dar la milla extra en todo lo que emprenda.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone