Ir al contenido principal

Grupo Manía se posiciona en primer lugar de la lista de los Billboard

grupo maniua
Héctor “Banchy” Serrano, líder de Grupo Manía, está que no cabe de la alegría celebrando que desde el 2000 un tema de la banda no había sido incluido en la lista de favoritos de la revista Billboard. Con su nuevo grupo no sólo estuvo en primer lugar cuando salió el tema “Te vi” sino que seis meses después vuelve a ocupar ese primer puesto, noticia que recibió ayer en la mañana.

“Esto sería un ‘back to back’, algo histórico para Grupo Manía, y eso es un motivo de felicidad porque es la revista más prestigiosa a nivel mundial, y en este caso en la parte latina. Significa que la gente nos está escuchando y que hay un movimiento detrás de lo que estamos haciendo. Por fin se pudo devolver lo que es la esencia de Grupo Manía y ahí está plasmado. Hemos empezado esta nueva temporada con retos y tratando de llevar lo mejor, la calidad del grupo que ya es una institución, los objetivos y el nuevo enfoque”, sostuvo el cantante.
Este éxito se lo debe a la nueva cepa que lo acompaña en la agrupación conformada por su hermano Daniel Serrano, Rubiel Barroso y Jhonny Vélez. Que sustituyeron a su hermano Oscar Serrano y Alfred Cotto, que dejaron a Grupo Manía el año pasado, y Reynaldo “Chino” Santiago.

 grupo

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.