Ir al contenido principal

Intentan secuestrar al cantante Lupillo Rivera en Puebla


lupillo
Este fin de semana el hermano de la desaparecida Jenny Rivera, Lupillo Rivera, sufrió un intento de secuestro en Puebla, México.

Según ha publicado el medio Excélsior, el intérprete de “Despreciado”, fue asaltado una vez terminó su evento en la feria de Petlalcingo, Puebla. El cantante se dirigía a su camioneta cuando alguien, cuya identidad aún se desconoce, lo atacó e intentó retenerlo contra su voluntad. Rivera consiguió zafarse y regresó gritando y anunciando el intento de secuestro.
El empresario Antonio Cruz declaró que Rivera volvió exclamando: “Me quisieron chingar, ¿qué está pasando? Unos tipos armados me quisieron levantar; me les escapé pero se llevaron a mi chófer y a mi manager”.
Luego del incidente, el personal de seguridad del evento acompañaron al cantante a la zona de camerinos. Su manager y el chófer fueron encontrados horas después en un paraje de Acatlán de Oslo.
Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y ya hay mensajes que dudan de la veracidad de estos hechos.
Hasta el momento, Lupillo Rivera no ha emitido ninguna declaración pero sí compartió en sus redes sociales fotos sobre su paso por Puebla.
Una foto publicada por Lupillo Rivera (@lupilloriveraoficial) el 9 de Abr de 2016 a la(s) 2:35 PDT

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)