Ir al contenido principal

Jennifer López hizo una atrevida confesión sobre su vida

jennifer-lopez-
Jennifer López sabe cómo mantener la atención de sus seguidores. Esta vez, la cantante estadounidense reveló más detalles de su vida íntima en una entrevista dada a la revista W, en la que además fue portada de la última edición.

“Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama”, dijo Jennifer López, quien actualmente mantiene una relación con el bailarín Casper Smart.
Las declaraciones de Jennifer López han remecido al mundo del espectáculo y de la música. Y es que los medios internacionales dirigen las palabras de la artista hacia el cantante puertorriqueño Marc Anthony, su exmarido y padre de sus hijos Emme y Max.
Sin embargo, Marc Anthony no es el único músico con el que Jennifer López tuvo un amorío. En el pasado también fue pareja de Puff Daddy.
JLo añadió que, pese al pasar de los años, se siente cada vez más sexy.
“Antes se pensaba que a los 20 años estabas en tu mejor momento y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que hace diez años y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy”, expresó.
Jennifer López admitió también que ha tenido más de una desilusión amorosa. “He tenido relaciones en las que hubo infidelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, pero todavía pienso en casarme y tener esa larga vida con alguien”, agregó.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone