Ir al contenido principal

Jochy Santos sobrevive sin Edilenia

jochy-penso-
SANTO DOMINGO. Las últimas palabras de Jochy Santos en el primer domingo sin Edilenia Tactuck en Divertido…, fueron para Edilenia, quien durante 576 domingos le tuvo lista la mesa a Jochy para que se sirviera con la cuchara grande.


Quien conoce al popular productor de radio y televisión, sabe que ahí no hay traspatio, ni trastienda, ni dobleces. Por eso sus palabras fueron sinceras, y le envió besos y abrazos a Edilenia, al terminar el programa, este primer domingo sin ella, doce años después.

Alex Matos fue el encargado de cerrar con música la emisión dominical del canal 5, donde también estuvieron El Super Novo, Juan Carlos Pichardo, Honny Estrella, las candidatas a Miss República Dominicana, entre otros.

Esta vez los encargados de la producción del programa fueron Tuto Guerrero, Juan Carlos Pichardo Jr. y Ricardo Santos. Al iniciar se pudo ver el logo de Guerrero Films, y luego vérsele tras las cámaras, coordinando. En fin, una Brigada de Respuesta Rápida que asumió el boca a boca tras las sorpresiva salida de Edi de Divertido.

La vida sigue.

DIARIO LIBR E

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone